CONSEJILLO CON AMOR SI ERES UN SIGNO DE AGUA

A estas alturas de la vida, donde la astrología ya está siendo integrada como una herramienta más de autoconocimiento, debes de saber que el agua representa las emociones, la sensibilidad, la energía femenina y las habilidades psíquicas. 

Mi querido signo de agua, tu eres un signo mágico, pero tus emociones también pueden ir en tu contra volviéndote irreal, caprichoso, dramático y testarudo a la hora de enamorarte.

Es por eso que hoy te regalo unos tips para gestionar tu energía de agua de una manera muy útil:

  • Cuando estés transitando por emociones muy profundas, crea arte, eres parte del clan más creativo de todo el zodiaco. Cuando estés en tu punto más sensible, integra conocimientos y hobbies artísticos que te ayuden a depurar todos tus conflictos emocionales (Música, teatro, escritura, baile, canto, dibujo, etc.)
  • Como signo de agua, no toleras la realidad, es para ti dolorosa, aburrida, cruel y sumamente hiriente. Es probable que busques sustancias que te hagan tolerar tu vida, si estás ahí, ¡STOP!. Confronta con voluntad la realidad para que salgas victorioso de ella, rodéate de personas como Virgo, Tauro y Capricornio para que te enseñen a integrar la realidad con criterio y planteando objetivos mientras cultivas tu poder de persuasión. Cuando sientas que es difícil asimilar la realidad por la que estás transitando, busca lugares con tierra (Bosques, parques o jardines) y acuéstate en ella pidiéndole que te otorgue de su energía para encontrar estabilidad. 
  • Por último, deja de hacerte responsable de salvar, rescatar o sanar a otros y empieza por priorizarse a ti. Ustedes, signos de agua, siempre atraen a personas que necesitan ser salvadas porque ustedes son sanadores, pero no por serlo significa que ustedes estén bien, así que, ¡CUIDADO! Porque aquí es donde se empieza a perder el amor propio. Sean más selectivos con su gente y elijan personas que sepan tener responsabilidad sobre sí mismos y sus carencias a trabajar, personas que no te responsabilicen a ti de tener que sanarlos.